La diferencia de edad con Cruise, 23 años, es más que evidente, pero testimonios recogidos por The National Enquirer afirman que los actores tienen varias cosas en común, entre ellas su amor por la Cienciología. La actriz es devota de este credo igual que la estrella de Misión imposible, desde los 13 años, así que para la secta sería la candidata “ideal”. Según The National Enquirer, Pecoraro que participó de la película The ugly truth “es una princesa de la Cienciología, perfecta para Tom”.
Curiosamente, la actriz salió con Cruise cuando el actor se había separado de Nicole Kidman, por lo que se especula con una segunda oportunidad para la pareja. Ellos estuvieron juntos en Madrid, en el año 2004, donde asistieron a la apertura de un Centro de Cienciología. Lo que hizo que poco tiempo después se les viese juntos en un partido de fútbol, en el que fueron fotografiados con David y Victoria Beckham. Y en el diario británico The Sun el experto en Cienciología, Margery Wakefield,especula con que “el próximo matrimonio de Tom Cruise será dentro de la iglesia”.
En este afán porque Cruise encauce lo antes posible su vida íntima, otros medios internacionales se han apresurado también a buscarle novia. La víctima y —el recurso más socorrido— es una compañera de reparto. Tom Cruise está rodando la película Oblivion junto a Olga Kurylenko y como recoge The New York Post "la química entre ellos es más que evidente". Kurylenko, ucraniana, de 32 años, saltó a la fama como chica Bond en Quantum of Solace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario