sábado, 14 de julio de 2012

Kim Kardashian y Kelly Osbourne aliadas contra Kris Humphries


Imagen tomado de dailymail.co.uk que cita como fuente Getty Images.


Kim Kardashian ha encontrado una nueva aliada en su estrategia por amedrentar a su ex Kris Humphries en el enfrentamiento que tendrán en la corte por la anulación del matrimonio expreso. Y es que Kelly le hizo saber al pelotero que no era bienvenido en un night club de Hollywood de una manera muy particular.
La Srta. Osbourne le envió la seguridad a Humphries para pedirle que se retirara de las instalaciones del exclusivo "Beacher´s Madhouse" ubicado en Sunset Boulevard. Aprovechando que es la directora creativa del lugar, la "fashion police" se solidarizó con su amiga y se dio el lujo de botar al basquetbolista.

Obviamente que Kris estaba muy contrariado por todo lo sucedido, pero no tuvo más remedio que abandonar del club por la puerta trasera para no ser blanco de la prensa. Se sabe que la Kardashian es una asidua del lugar y muy cercana a la Osbourne por lo que no esperaba menos de su amiga. De seguro que juntas debe haberse reído a carcajadas por haber dejado en ridículo al hombre de los Nets.
Kris Hukmphries y Kim Kardashian viven una batalla legal por la disolución del matrimonio, ellos se tendrán que verse las cara en una corte de Los Angeles y esgrimir sus argumentos y esperar el resultado para saber a quién le dará la razón el juez. Se dice que la socialité espera el verdicto del divorcio con mucha ansiedad porque entre sus planes inmediatos está convertirse en la Sra. de Kanye West.

No hay comentarios:

Publicar un comentario