Todo comenzó el pasado 5 de junio cuando Braison Cyrusal, hijo de 18 años de Tish Cyrus y Ray Cyrus (padres de Miley), fue operado de amígdalas. Una semana después, y tras haber recibido el alta médica, el hermano de la actriz californiana sufrió hemorragia por la que tuvo que ser atendido de urgencia llegando los médicos a temer por su vida.
"Después de cinco hijos creía que lo había visto todo. Sin embargo, nunca había visto nada parecido. Simplemente era una auténtica locura", asegura la madre de Miley Cyrus durante una entrevista concedida al portal de noticias británico 'E!Online'.
Braison Cyrus se despertó un día al sentir la sangre escurriendo por su pecho. No podía parar de escupir sangre por lo que fue trasladado inmediatamente al hospital más cercano donde tuvo que ser atendido de urgencia tras alarmar a los médicos y enfermeras allí presentes por la cantidad de sangre que expulsaba a través de su boca proveniente de sus amigdalas, puede leerse en la citada web.
Según una fuente cercana a la publicación, la preocupación de Miley Cyrus es mayúscula ya que siempre ha sido muy protectora con sus hermanos
No hay comentarios:
Publicar un comentario