domingo, 15 de julio de 2012

relaciones que continuaron despues de la pantalla grande


Andrew Garfield y Emma Stone

Andrew y Emma se conocieron rodando The Amazing Spider-man y, rápidamente, las chispas del amor saltaron entre ellos. La pareja no solo desprende una química explosiva en la pantalla del cine, sino que, en su vida diaria, hacen alarde de su amor por donde pasan. Durante semanas su fotos acaramelados por las calles de Nueva York ha ocupado las páginas de las revistas del corazón en todo el mundo.

Ryan Gosling y Rachel McAdams

Ryan Gosling y Rachel McAdams desprendían pasión por cada uno de los poros de su piel en las escenas de El Diario de Noa. Sin embargo, entre bambalinas no se soportaban. Ya se sabe el dicho "los polos opuestos se atraen" y así sucedió. La pareja comenzó una relación sentimental tras el rodaje de la adaptación cinematográfica del libro de Nicholas Sparks y el amor les duró tres años. Hoy en día, Ryan Gosling asegura que Rachel fue uno de los grandes amores de su vida.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Si una aptación de Nicholas Sparks te ha unido a una persona, déjate llevar. Ryan Gosling yRachel McAdams no son los únicos que han comenzado una relación sentimental tras protagonizar una película basada en un libro del escritor Nicholas Sparks, sino que Miley Cyrus encontró al amor de su vida en el rodaje de La última canción, otra de las historias firmadas por el mismo autor.
Miley y Liam Hemsworth mantienen un noviazgo desde 2010 y todo parece indicar que próximamente contraerán matrimonio. De esta forma, la actriz conocida por ser durante añosHannah Montana pasará a formar parte de la misma familia que Elsa Pataky, puesto que sus respectivos chicos son hermanos.

Channing Tatum y Jenna Dewan

Step up marcó la vida de Channing Tatum y Jenna Dewan para siempre. La pareja no solo se mantuvo unida para roda la película de baile, sino que su amor se trasladó a la vida real. Durante cuatro años se mantuvieron unidos y en 2010 decidieron dar un paso más y contrajeron matrimonio. Hoy en día, Tatum y Dewan son una de las parejas más solidas de Hollywood.

Brad Pitt y Angelina Jolie

La pareja tiene hasta nombre propio: Bradgelina. Pero existe un inicio cinematográfico en la historia de Pitt y Jolie antes de convertirse en la pareja más mediática y la familia más numerosa de Hollywood, Sr y Sra Smith. La pareja se conoció en 2005 y desde entonces permanencen unidos. Todos los años surgen rumores sobre su supuesta boda, ¿será este año el definitivo?

Heath Ledger y Michelle Williams

Brokeback Mountain unió a Heath Ledger, no con su coprotagonista Jake Gyllenhaal, sino con Michelle Williams. La pareja mantuvo un intenso romance durante y después del rodaje de la película en 2004. Fruto de su amor nació Matilda Rose, pero nunca llegaron a contraer matrimonio. En 2007 Williams puso fin a su relación con Ledger y, según rumores, él nunca pudo superar la ruptura.

Robert Pattison y Kristen Stewart

¿Marketing o amor verdadero? Solo llegaremos a saberlo si la rumoreada boda acaba llegando en algún momento. Cada vez que una nueva película de la saga Crepúsculo comienza a publicitarse, nuevos rumores sobre la posible boda empiezan a rellenar las páginas de las revistas. Todo parece indicar que Robert y Kristen mantienen una relación desde 2009, tendremos que esperar a noviembre cuando se estrene la última película de la saga Crepúsculo para descubrir si esta pareja es tan sólida como parece y no ocurre lo mismo que con Zac Efron y Vanessa Hudgens en la trilogia de High School Musical.

David Arquette y Courteney Cox

Parece mentira que una saga tan sanguinolenta como Scream pudiera encender la llama de amor entre una pareja de actores, pero así es. David Arquette y Courteney Cox se conocieron en el rodaje de Scream, saga en la que sus respectivos personajes mantienen un romance, y comenzaron una relación sentimental que duró 11 años. Tras el enlace matrimonial y el nacimiento de su hija CocoDavid confensó haber sido infiel a Courteney en más de una ocasión, motivo por el que rompieron su matrimonio en 2010.

Shia LaBeouf y Carey Mulligan

Shia LaBeouf y Carey Mulligan se conocieron en el rodaje de Wall Street: el dinero nunca duerme y rápidamente se encendió la llama del amor. El fugo no duró mucho encendido porque la pareja se separó tras la promoción de la película. ¡Una pena!

Richard Burton y Liz Taylor

Mantener una relación amorosa con tu compañero de reparto no es cosa del siglo XXI. Richard Burton y Liz Taylor comenzaron su romance en 1962 durante el rodaje de Cleopatra en Roma cuando ambos estaban casados. Tanta repercusión mediática obtuvo su historia de amor que hasta el Vaticano criticó a la pareja de actores por mantener su romance estando aún casados. Tras sus respectivos divorcios, Taylor y Burton se casaron y mantuvieron su matrimonio durante casi 10 años, entre 1964 y 1974. Después llegó el divorcio y diceciséis meses después se volvieron a casar en 1975, aunque en esa ocasión la pareja sólo duró hasta julio del año siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario