¿Espejito, espejito; quién es la más bella del clan de los Kardashian? Antes la respuesta parecía clara, pero últimamente el espejo le está dando algunos disgutos a Kim, que se está viendo eclipsada por su hermanas Kendall y Kylie.
Así se ha podido comprobar en su reciente estancia en Nueva York, donde Kim salió a cenar con sus hermanas menores y evidenció que las tendencias comienzan a darse la vuelta. Kim lucía una camisa roja con pantalones beige ajustados que marcaban sus curvas, mientras que Kendall optaba por un look más casual y neoyorquino con unas converse y t-shirt anudada a lo Kristen Stewart.
Al parecer, Kendall ha logrado un contrato para desfilar como modelo en Nueva York, y aunque Kim dijo "estar orgullosa de su hermana menor", es obvio que la joven comienza a atraer todas las miradas. Es más, su madre Kris Jenner lleva meses intentando dar el relevo a Kim y concentrarse en sus hijas menores, a pesar de que Kim niega que esto esté pasando.
La pregunta es ¿qué estrategia adoptará Kim Kardashian para recuperar su cetro de poder? Quizá casarse con Kanye West cuanto antes y protagonizar su propio spin off con el rapero. Esa familia es una jungla donde sobrevive el más fuerte, al fin y al cabo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario