La pareja de vampiros más famosa quiere formar una familia. Kristen Stewart y Robert Pattinson se han dado cuenta de que no pueden esperar para ser padres y quieren serlo lo antes posible.
Segun informa la revista OK! Magazine, una fuente muy cercana a la pareja de actores, afirma que haber ejercido como padres con Renesmee, su hija en la ficción, "les ha hecho abrir los ojos y les ha hecho darse cuenta de que están listos antes de lo que pensaban".
"Ellos hablaban de tener un bebé y sobre qué clase de padres quieren ser", continúa la fuente explicando que durante el rodaje de Amanecer era un tema muy hablado por la pareja. También se especula que el actor podría estar componiendo canciones de cuna con su guitarra para cantarle a su futuro hijo.
Kristen y Robert tienen previsto casarse el próximo otoño y un amigo de la familia reveló a la revista que "ellos no tienen por qué esperar a la ceremonia para planificar una familia", por lo que la actriz podría casarse embarazada.
Habrá que esperar para ver con qué sorprenden primero los actores de la saga Crepúsculo, si con una boda o con un embarazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario