La actriz reveló que durante su infancia tenía que controlar su ansiedad. 'Me inmovilizaba cuando me daba un ataque', confesó Stone
La actriz estadunidense Emma Stone, conocida por interpretar personajes llenos de confianza en películas como The help y Superbad, reveló en una entrevista que creció sufriendo ataques de pánico.
Stone, quien protagonizará la próxima película deSpider Man al lado de Andrew Garfield, dijo a la revista Vogue en la publicación de julio, en la cual aparece en la portada, que sufrió de ataques de pánico a partir de los ocho años de edad.
Una de las jóvenes actrices más reconocidas de Hollywood, explicó: "Me inmovilizaba cuando me daba un ataque" y añade "yo no quería ir a la casa de mis amigos o salir con alguien, es algo que nadie entiende realmente".
A pesar de la ansiedad que sufrió en la infancia, la actriz dijo que se las arregló para trabajar controlando sus miedos.
Después de años de terapia y su incursión en el teatro cómico, empezó a salir de su caparazón y dedicarse a la actuación. A la edad de 14 años, incluso había elaborado una presentación en la computadora para convencer a sus padres de abandonar la secundaria y comenzar a audicionar para obtener papeles.
"Estar en el escenario me dio un sentido de propósito. Yo quería hacer reír a la gente", dijo a la revista Vogue. "La comedia era mi deporte. Me enseñó a trabajar en los problemas que se me presentaron. El fracaso es lo mismo que el éxito en lo que respecta a la comedia, ya que sólo sigue llegando. Nunca se detiene", comentóStone.
Stone declaró que a veces le dan ataques de pánico, pero ha aprendido a canalizar sus sentimientos en su trabajo. Por ejemplo, con el fin de hacer frente a la ansiedad durante el rodaje de The amazing Spider Man, volvió su atención en hornear.
Emma Stone es la protagonista de la portada de Vogue para el mes próximo y fue fotografiada por Mario Testino. La actriz de 23 años muestra la última moda en trajes y vestidos inspirados en los años 70.
No hay comentarios:
Publicar un comentario