lunes, 18 de junio de 2012

music video awards


Toronto fue anoche el epicentro de los Much Music Video Awards donde brillaron los ídolos adolescentes Katy Perry, Justin Bieber y su novia Selena Gómez, y como es costumbre, las celebridades estuvieron a la orden del día en lo que a moda se refiere.
Quien sin dudas arrasó como un huracán sobre la alfombra roja fue Selena Gómez, la novia de Justin Bieber, dejando en un segundo plano muy lejano a la ex mujer de Russell Brandm muy cuestionada por su atuendo. En el caso de la novia del ídolo, se vio un espectacular minivestido de tirante fino e inspiración art decó en tonos dorados a juego con las sandalias y los aros que llevaba como pendientes.
En cambio, Katy Perry, para la prensa internacional se equivocó a la hora de posar ante los fotógrafos y los fanáticos seguidores que se agolpaban alrededor del recinto. La cantante, lució su llamativa melena violeta, escogió un traje negro muy raro, con enorme detalle dorado en el escote tipo halter y falda larga semitransparente.
Sin embargo, ella fue de las que después lo arreglaron sobre las tablas. Con un body con estampado abstracto sobre fondo nude y manga francesa, Katy Perry combinó unos pantalones negros de vestir de talle alto con plataformas cuadradas, dando sensación enteramente de una sublime elegancia.
Pero la cosa no acabó ahí. La ex mujer de Russell Brand lució un tercer modelito mientras interpretaba una de sus canciones. Con una capa zarrapastrosa hecha a base de patchworks, la artista salió al escenario donde, poco después, se despojó de ese atuendo para sorprendernos con un fantástico mono ajustado de efecto desnudo y recubierto por paillettes plateados

Katy Perry en los Much Music Video Awards 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario