No es suficiente con que la guapísima actriz y cantante de Hollywood, Selena Gomez, sea la novia del icono Canadiense del pop internacional, Justin Bieber, para formar la pareja más aclamada entre todos los jóvenes del mundo de la farándula. Sel necesita a alguien más para completar al grupo y añadirle un toque final para hacer que estos adolescentes sobresalgan aún más.
Según la página de noticias de MTV News durante los premios ALMA en la ciudad de Atlanta, Georgia, Selena Gomez se tomó un tiempo de su ocupado horario para tomarse la foto más aclamada de la noche junto con su novio, Justin, y el espectacular Usher. Al parecer hasta compartieron tiempo estando juntos durante la ceremonia.
Quien diría que tan jóvenes y ya tan populares, que tan solo una foto de Selena Gomez y Justin Bieber en compañía del gran cantante Usher haga tanto ruido. Definitivamente hacía falta un poco de "Usher" para hacer que la pareja se viera más famosa de lo que es durante los premios ALMA, ¡y que bonito trío formaron!
No hay comentarios:
Publicar un comentario