Si ustedes pensaban que Beyoncé y Lady Gaga eran amigas, se equivocan. Recuerden que siempre les digo, que todo lo que brilla, no es oro, las cosas son como son y no como se ven.
De acuerdo con losrumores, Beyoncé no está contenta con Lady Gaga y la tildó de "¡ordinaria!". Desde que las dos super estrellas colaboraran en el mega éxito, "Telephone", la tensión entre estas ha ido en aumento. Pero la gota que colmó el vaso, fue la gloriosa entrada de Gaga en la entrega de los premios Grammy, en la cual esta entró en un huevo.
Beyoncé pensó que fue sumamente ridícula y ordinaria. A la interprete de "Best thing I ever had", se molestó mucho de que los demás artistas incluyéndose ella, desfilaron por la alfombra roja de una manera natural y tradicional, pero Gaga según ella: "tomó la alfombra roja como si hubiese sido de ella".
Por algún motivo Beyoncé no se divierte con las excentricidades de Lady Gaga, ¿cual será su problema? ¿Tendrá Beyoncé celos profesionales?
Beyoncé piensa que los artistas deben dejar que su música y su talento los represente, y encuentra que al Gaga tratar de sobresalir y llamar la atención del público con sus ridículas modas, la hace muy "ordinaria".
Por lo visto Beyoncé no se ha dado cuenta que las excentricidades de Lady Gaga es lo que la hacen extraordinaria, su arte está en no querer parecerse a nadie, en ser única. Quizás el embarazo de Beyoncé, la ha hecho cogerle manía a Lady Gaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario