miércoles, 14 de septiembre de 2011
Justin Bieber y Selena Gomez de compras y al cine en Los Ángeles.
Justin Bieber y Selena Gomez, en repetidas ocasiones han dicho que quieren ser una pareja normal, sin embargo saben perfecto que el ser normal para ellos conlleva a tener que casi esconderse de sus fans, ya que sería bastante molesto que enmedio de una comida o una película se aparezcan los fans de ambos.
Terminó la gira por EEUU de Selena Gomez y los rumores de que podían terminar fueron más que absurdos, ya que la pareja en todo momento estuvo más que unida, ahora la cantante tiene un mes de descanso para irse de gira por Canadá, país natal de su amado Justin.
Mientras el cantante está ocupado en lo de sus dos discos el de villancicos que ya está más que listo, sin embargo el chico de 17 años se dio tiempo para irse de compras con su novia en el centro de Los Ángeles, y que no fueron tan normales porque los iba cuidado el guardaespaldas de Justin, Kenny, informa el sitio web de espectáculos Hollywoodlife. Después disfrutaron de una película en el cine como cualquier otra pareja "normal".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario