Brad Pitt ha hablado de su "patética" y miserable vida durante su matrimonio con Jennifer Aniston en una entrevista con la revista estadounidense 'Parade', informa Dailymail.com. El actor, de 47 años, que está promocionando su nueva película 'Moneyball', explicó a la revista que "pasé los 90 tratando de ocultarme, de esquivar la cacofonía de las celebridades. Empecé a sentirme enfermo de mí mismo sentado en un sofá, con un cigarrillo, oculto. Empecé a sentirme patético".
"Llegó a estar claro que estaba intentado encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida intersante". Pitt realiza más comentarios mordaces sobre su vida personal durante la entrevista. Señala que "creo que mi matrimonio tenía algo que ver con ello, tratando de fingir que el matrimonio era algo que no era".
Brad se casó con Jennifer en el año 2000 después de empezar a salir con la estrella de 'Friends' en los 90. Rompieron cinco años después, al poco tiempo de que el actor filmara 'Señor y señora Smith' con Angelina Jolie.
Desde que están juntos, la pareja tiene 6 hijos, tres de ellos adoptados.El actor explica que "una de las cosas más increíbles e inteligentes que he hecho es dar a mis hijos a Angie como madre. Ella es una madre fantástica. Soy muy feliz de tenerla".
En contraste con su vida en los 90, Pitt es ahora más satisfecho. "Pongo más énfasis en ser un hombre contento. Estoy satisfecho con hacer elecciones auténticas y encontrar la mujer que amo, Angie, y construir una familia que amo tanto.
"Una familia es una aventura arriesgada porque cuanto más amas, más pierdes. Ese es el intercambio. Pero lo tomo todo".
Pitt se explaya en cómo cría una familia de seis hijos con Angelina. "Estaba sorprendido de lo automático que es, de lo instintivo que es. Y ahora tengo más confianza en esos instintos. Quiero decir, algo suena por la noche y te despiertas y te levantas porque ellos te necesitan. O cuando se enfadan, sabes que tienes que divertirles para que se centren en otra cosa. Simplemente te dejas llevar. Y les dices "puedes hacer un lío, pero tendrás que limpiarlo'".
El actor es menos feliz cuando la prensa se introduce en su vida privada. "¿Cuántas historias has leído que no son verdad, historias sobre Angie y yo casándonos o peleándonos y rompiendo? Y cuando no rompemos, ¡hay un nuevo rumor de que lo hemos arreglado y estamos juntos de nuevo!", observo
No hay comentarios:
Publicar un comentario