Gracias a su exitoso papel como Lizzie McGuire en la serie de Disney Channel, a la actriz le llueven las ofertas tanto para el cine como para televisión.
Duff saltó a la gran pantalla con cintas como Superagente Cody Banks en 2003 en la que un adolescente es en realidad un agente encubierto de la CIA y la moderna versión del clásico Cenicienta, Una cenicienta moderna (2004).
Ha realizado algún que otro anuncio y alguna aparición en otras ficciones como Gossip Girly Community. Y ahora el golpe fuerte en su carrera profesional vendrá con el próximo filmede su popular personaje entre el público infantil, Lizzie McGuire.
Además, este año a la jóven de 24 años le veremos en la película independiente She wants me. En la cinta, en la que comparte plano con Charlie Sheen, Duff interpreta a una chica que desea participar en la película de un neurótico escritor neoyorkino (Josh God).
Junto al proyecto de Fox para Duff, la productora prepara para este año la adaptación a la televisión de la novela de Alex Garland La playa. Una historia que ya saltó a la gran pantalla en un filme protagonizado por Leonardo DiCaprio, Virginie Ledoyen y Tilda Swinton.
No hay comentarios:
Publicar un comentario